viernes, 19 de junio de 2015

Bolsos

Buenos días!!!

He cosido muchas cosas desde la última vez que actualicé, pero entre los preparativos para la llegada del nuevo miembro de la familia, que nos hemos mudado, y varias cosas más que no nos dejan tiempo para nada ... pues se hace difícil sacar tiempo para hacer fotos y actualizar!

Llevo todo el invierno y primavera utilizando este bolso, y una cartera a juego de la que no tengo foto:



El patrón lo encontré en Pinterest, y es este de Modest Maven. 
Desde que lo vi, tenía ganas de coserme uno para mi! después de meses utilizándolo, pues estoy muy contenta con el, la verdad, tiene un tamaño perfecto, en el interior añadí un bolsillo con cremallera en un lateral y en el otro lateral un bolsillo partido en 2 compartimentos.
El bolso cierra con un botón magnético.
Las telas son: la estampada es una loneta regalo de mi cuñada A. (entretelada) y la negra es una tela vaquera muy rígida, el forro interior está hecho con tela negra finita, el bolso ya tenía suficiente cuerpo.
La longitud de la correa es para llevarlo en bandolera (no estoy acostumbrada a llevar los bolsos al hombro y me resulta incomodísimo).

A mi mami le gustó mucho el bolso y me pidió que le cosiera uno, con una tela muy chula comprada en el mercadillo, la tela es un poco como acolchada y el planchado es prácticamente imposible:




 


Como lo quería para el verano, elegí la franja donde los vestidos eran azulones, y combiné con tela azulona.
A mi madre le puse la correa más corta, para llevarlo al hombro.


Aquí todavía tenía poquita barriga, jajaja, ahora estoy a punto de explotar!

Esto es todo, por ahora, siento la calidad de las fotos, están hechas con mi móvil que no es muy allá... cuando tenga fotos más decentes actualizaré las fotos, como hago siempre.

Hasta otra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario