martes, 2 de septiembre de 2014

Bata de Maestra



Mi cuñada me preguntó si podría hacerle una bata de maestra con una loneta hippie que me trajo, también me dejó una bata suya a partir de la cual saqué el patrón. ¡Pues claro, al menos lo intentaremos!.

La tela es muy divertida, la combiné con una lisa azul que tenía en casa.

Lleva unos bolsillo XXL copiados de la bata original, ahí cabrán muchas cositas, jejeje.



El cinturón es falso, solo de adorno. Y cierra de arriba a bajo con cremallera.

Se ve que al coser metería más de la cuenta en el margen de costura, porque le quedaba un poco ajustado de la cadera, así que le puse un añadido en la tela azul, y oye, me gusta!

Para los tirantes decidí ponerle botón, así si quiere ajustárselo más o menos, solo tiene que mover el botón a lo largo del tirante.





He puesto un montón de puntadas decorativas, ya que la máquina las tiene... jejeje

Aquí una foto por detrás (uy, hay que planchar!)




Ahora a empezar el curso... Peace and love!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario