domingo, 5 de enero de 2014

CC Pantalón con volantes Cosotela

No conocía el blog de Cosotela, lo he conocido gracias a este ¿Cosemos Juntas? y me ha gustado mucho, está hecho con muy buen gusto y mucho cariño, y eso se nota.

La guinda ya ha sido el cosemos juntas de este short para niña precioso, está todo muy bien explicado, con unas fotos muy bonitas, y cualquier duda Antonia la responde enseguida, yo misma tuve algunas dudas al hacer los volantes (nunca había hecho), y fue muy amable y rápida en su respuesta, vamos, un encanto.

He cosido 3 de estos shorts para 3 niñas distintas, en el exterior una tela rosa con dibujos de princesa y varios animalitos, y en el interior he puesto forro polar blanco, para que fueran más calentitos, ya que la tela exterior es fina.

Por delante

Vista trasera

Lateral

Interior de forro polar blanco

He añadido bolsillos porque mi pequeña solo quiere llevar faldas, y para llevar pantalón, imprescindible que lleve bolsillos!

Detalle bolsillo
A conjunto les he cosido 3 sudaderas ENE de Naii, en versión abierta, con la misma tela exterior de los shorts y forro polar rosa.


A cada niña le he puesto su nombre con forro polar verde.



Aquí la pequeña posando con el conjunto, se nota que el fotógrafo es mi chico (si, estas fotos las he hecho yo...), jajaja, está claro que no era el mejor sitio para hacerla posar, encima de la mesa y con la cocina detrás, pero bueno, más o menos se puede apreciar lo requetebonita que está! :P







Mil gracias por el CC!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! Un conjunto chuli chuli, la niña estará encantada jeje
    Yo subiré hoy o mañana también el pantalón jeje
    Un besazo
    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris! estoy deseando verlo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de pantalones!!
    La verdad es que no se me había ocurrido combinarlos con una sudadera pero quedan geniales. Y forrarlos con polar todo un acierto para el invierno. Pues eso, que me ha encantado el rollo que le has dado a mis pantalones, así que lo mismo te copieteo y le otros a Lucía con su sudadera a juego, jejeje.
    Un beso y muchísimas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Antonia!!! Todo un honor si me copieteas!!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado super bonito, y ya con la sudadera personalizada, lo has bordado. Precioso todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar