domingo, 24 de noviembre de 2013

Maraton Telaria - Adultos - Bolso + monedero "Porque yo lo valgo"




Necesitaba un bolso a mi medida, justo con las cosas que necesito, así que he aprovechado la ocasión de la Maratón Telaria, y me he hecho este, con monedero a juego.

Necesitaba un bolsillo con cremallera delante, para las llaves y la suavina, que fuera amplio porque si no, me estreso cuando busco las llaves, jajaja.


Con bolsillo lateral con tapeta, suficientemente grande para que quepa el móvil sin asomar. He puesto un vivo blanco alrededor de todo el bolsillo lateral y de la tapa superior.


Y en el interior, un amplio bolsillo con cremallera, donde quepan las medicinas. Y dos bolsillos sin cremallera, suficientemente grandes para que uno acoja mis cosas "de mujer" y el otro las cosas de la peque (gomas del pelo, alguna chuche, etc.).



La tapeta de arriba es puramente decorativa, pero me gusta.


Aquí el monedero a juego, es una monada ^_^



Resumiendo, es un bolso de tamaño mediano - grande, asimétrico, con todo lo que necesito, y he quedado muy contenta con el resultado!

Ya solo me queda un retal mínimo de esta loneta de Ikea que me encanta. La verdad es que ha dado muuucho de sí, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario